Envíos y devoluciones

 

CONDICIONES DE ENVÍO


El pedido mínimo será de 10€ + gastos de envío.


El precio del envío varía según su peso y destino. Cuando nos haga un pedido nosotros nos pondremos en contacto con usted para facilitarle una factura del total con los gastos de envío, si los conllevase.


Trabajamos con Correos, DHL o GLS, dependiendo del tipo de envío y de la distancia intentando siempre buscar la opción más económica, pero sí requiere que su envío se tramite a través de alguna otra empresa, no tiene más que comunicarlo para que realicemos los trámites necesarios.


Aceptamos pagos por ingreso en nuestra cuenta de [BANCO] número: [NÚMERO DE LA CUENTA]

 

También aceptamos PayPal. Tenga en cuenta que el pago con PayPal en determinadas circunstancias conlleva un 5,5% de comisión que  cobra de forma obligatoria la plataforma Paypal.

 

En pagos internacionales también se puede usar como forma de pago RIA Money Transfer o Western Union.

 

 



CANCELAR UN PEDIDO


Bajo la Directiva Europea de Venta a Distancia el cliente tiene derecho a cancelar el contrato de una compra durante los 7 días laborables siguientes después de haber recibido su pedido. No necesita darnos ninguna razón para cancelar su contrato, ni pagar ningún tipo de penalización por ello.


No podrá cancelar un contrato si el producto ha sido extraído del embalaje original en el que le ha sido entregado o si ha sido usado.


Para cancelar un contrato sólo tiene que escribir "Contrato Cancelado" en una hoja de papel con los detalles de su pedido. Empaque el producto de forma conveniente y envíelo junto con la factura dentro del plazo de 7 días a partir del día siguiente a su recepción.


Le pedimos que nos envíe un correo electrónico a la siguiente dirección: fuma_dos@hotmail.com para avisar que va a realizar una devolución antes de reenviar el paquete. Es necesario hacer esto con una antelación de al menos 24h.


La dirección para devoluciones es: C/ Romulo Local bajo 1, (acceso por calle peatonal)

Le recomendamos que use un servicio de envío certificado. El cliente será responsable de los costes de la devolución a menos que el envío de ese producto haya sido realizado por error o no haya recibido el pedido correcto.


En cuanto recibamos el producto junto con la notificación de cancelación de ese pedido, le devolveremos lo más pronto posible el importe del mismo, descontando los gastos de envío. Este trámite será realizado dentro de los 30 días siguientes a la tramitación de su pedido, siempre y cuando el producto a devolver sea enviado por usted y recibido por nosotros en las mismas condiciones en que le fue originalmente enviado.
 

 

 


CANCELACIÓN POR PARTE DE Fumados.es


Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier contrato si:


· Nuestro stock es insuficiente para poder satisfacer su pedido.
· No realizamos envíos a su zona.
· Uno o más de los productos que ha pedido aparecía listado con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o a un error en la información que recibimos de nuestros proveedores.
· No se llegue a los 10 euros del pedido mínimo.
· Sea una persona no autorizada o menor de edad.

En caso de que un contrato sea cancelado se lo notificaremos mediante correo electrónico y en caso de haber recibido el abono de su parte efectuaremos la devolución de la cantidad debida a su cuenta tan pronto como sea posible, y en cualquier caso siempre antes de 30 días desde la fecha de su pedido.

 

No estaremos obligados a ofrecer ningún tipo de compensación adicional por las molestias ocasionadas.
 

 

 


ORGANIZACIÓN DE ENTREGA E IMPREVISTOS


Su pedido será normalmente despachado en un plazo de 2 a 4 días. Le rogamos tenga en cuenta que nuestro horario es desde las 11:00 hasta las 19:00 (horario de España) de lunes a viernes a excepción de los días que sean festivos nacionales en España.


Los envíos internacionales están sujetos a ser inspeccionados por las autoridades pertinentes (aduanas) y no nos hacemos responsables de cualquier decomiso, deterioro o robo que pueda sufrir el paquete en estos envíos. El comprador tiene derecho a exigir un seguro de envío siempre y cuando sea él quien corra con los costes del mismo. 

 

 

 


IMPREVISTOS:


No tendremos ninguna responsabilidad con usted por fallos en la entrega de un pedido, retraso en su entrega, o cualquier daño o desperfecto causado por circunstancias que estén más allá de nuestro control razonable o haya sido provocado por terceros.

 

 

 



RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES


Si el producto que le hemos enviado no es el que nos ha pedido, o está dañado o defectuoso, o le hemos entregado una cantidad incorrecta, no tendremos ninguna obligación hacia usted a menos que nos comunique por escrito el problema enviándonos un mail a nuestra dirección de contacto en el plazo de 2 días desde la entrega del producto en cuestión. Si el producto que usted ha pedido llega en malas condiciones debido al transporte, tiene un plazo máximo de 24 horas para comunicárselo a la empresa de transportes y 7 días para comunicárnoslo vía mail.


Si no recibe su pedido en un plazo de 30 días desde la fecha en que ha sido solicitado, no tendremos ninguna obligación hacia el comprador a menos que nos notifique el problema por escrito a nuestra dirección de contacto en el plazo de 40 días desde la realización del pedido.

Si nos es notificado algún problema bajo estas condiciones nuestra única obligación será, a su elección:


A. Que su pedido original sea completado con los productos que hubiésemos enviado de menos.
B. Reemplazar o reparar cualquier producto que sea defectuoso, previa inspección técnica en el taller de nuestra empresa.
C. Devolución del importe de dicho producto en el modo que nosotros elijamos.

A menos que la ley disponga lo contrario, no seremos responsables ante el comprador de ninguna pérdida indirecta, daños o gastos (incluyendo pérdida de beneficios, negocios o beneficencia) que se deriven de cualquier problema que no nos haya sido notificado bajo estas condiciones y no estaremos obligados a pagar ningún tipo de compensación, a excepción de la devolución de la cantidad que haya pagado por el producto en cuestión bajo las condiciones expuestas en el párrafo C. anterior.


El comprador debe cumplir y respetar todas las regulaciones y leyes aplicables, incluyendo la obtención de los permisos necesarios (sean éstos de aduanas, de importación, etc.) para poder comprar en nuestra web. La importación o exportación de nuestros productos puede estar prohibida por algunas leyes nacionales. Nosotros no hacemos ninguna representación ni aceptamos responsabilidad alguna al respecto en la importación o exportación de productos que compre.

 

 



GARANTÍA DE NUESTROS PRODUCTOS Y PRECIOS


Garantizamos la satisfacción del cliente. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 7 días. Por favor, envíenos un mail si no está satisfecho con su compra. Intentamos que la calidad de nuestros productos y nuestros precios se encuentren entre los más competitivos del sector.
 

 

 


QUEJAS Y RECLAMACIONES 


En caso de que tenga alguna queja en relación con su compra en Fumados.es usted puede:


A. Escribir a nuestra dirección email. (Contactaremos con usted con la mayor prontitud posible para hacerle saber que su queja ha sido recibida)
B. Llamar al [NUM DE MOVIL], O +34[NUM DE MOVIL] si llama desde fuera de España. Tenga en cuenta que las líneas telefónicas estarán atendidas por nuestro personal de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 (horario Español.) de lunes a viernes. Uno de nuestros encargados tratará personalmente su queja y le mantendrá informado de todos los pasos durante los procedimientos pertinentes.

 


 


INVALIDEZ Y LEGISLACIÓN VIGENTE


Si alguna de estas condiciones es irrealizable la validez del resto de condiciones no se verá afectada.
Este contrato será aplicado e interpretado de acuerdo con la ley Española , y las cortes Españolas tendrán la jurisdicción para resolver cualquier disputa que se pueda dar entre las partes.

Logo

© Derechos de autor.  Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.